logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Manipulados

En Envera trabajamos con las empresas para que cumplan la Ley General de Discapacidad, nos ayuden a emplear a personas con discapacidad e implementen una responsabilidad social que las ayude a ser más competitivas. Trabajamos sobre el «todos ganan» ofreciendo servicios innovadores y de calidad. Gracias a ellas damos empleo estable a más de 850 profesionales con discapacidad

Todas estas actividades se realizan desde los Centros Especiales de Empleo de Envera Empleo SLU


Envera ofrece a través de sus Centros Especiales de Empleo un servicio de manipulados de alta calidad a un precio competitivo. Un trabajo profesional que durante más de 40 años cumple las necesidades y expectativas de las principales empresas en sectores tan especializados como el aeronáutico y ferroviario, entre otros.

Contamos con la más amplia variedad de soluciones comerciales para ofrecerle la mejor presentación de sus productos, un acabado personalizado ad-hoc y ajustándonos a las necesidades de cada cliente.

Somos la única organización capaz de ofrecer múltiples soluciones de envasados a terceros, de forma complementaria o alternativa, permitiendo una oferta singular, con aplicaciones innovadoras y excelentes resultados.

Tipo de manipulados

En nuestros Centros Especiales de Empleo manipulamos todo tipo de productos y estamos especializados en el manejo de cubertería, ensobrados, retractilados, artículos promocionales, acabados de la industria gráfica, neceseres, cesta de Navidad, productos de farmacia y cosméticos.

  • Flow pack: Envasados a terceros personalizados caracterizado por una soldadura en el centro y dos en ambos extremos.
  • Retractilados y embolsados: protección basada en sistema de sellado térmico de plástico.
  • Packaging: Estuchado de todo tipo de productos.
  • Encargos a medida: montaje de productos ad hoc.
  • Re-etiquetado y loteado para seguimiento de trazabilidad.
  • Sala blanca

CONSULTA

NUESTRO DOSSIER


Servicios personalizados de la mejor calidad y con valor social

Otros servicios

También trabajamos la comercialización de regalos promocionales, uniformes y material de oficina.

En este servicio se aporta un valor añadido por la participación de personas con discapacidad en el manipulado, gestión, logística y compras.

Tras la dilatada experiencia en el campo de los regalos promocionales a lo largo de los años, se ha decidido dar el salto y completar este servicio con la comercialización de estos artículos con la posibilidad de personalizar y realizar pedidos ad hoc para cada cliente.

Al igual que con el segmento de uniformidad, tras la gestión de diferentes almacenes en los últimos años ampliamos este servicio con la posibilidad de satisfacer de una forma global la necesidad del cliente. Por último con la venta de material de oficina se completa esta línea de negocio, participando activamente en la parte de gestión y distribución de estos materiales.

Valor social y empleo

Gracias a la confianza de nuestros clientes, avalada por la profesionalidad de nuestros equipos y los estándares de calidad de nuestros servicios, Envera cuenta con un equipo profesional formado por más de 850 personas con discapacidad de las cuales el 50 % son trabajadores con discapacidad intelectual. 

Además, trabajando con Envera las empresas mejoran su competitividad y cuenta de resultados al conseguir una mejora en la experiencia de cliente y reputación, un aumento del compromiso de sus empleados y una reducción del absentismo laboral, entre otras ventajas como las fiscales. 

Cumplimiento de la Ley General de Discapacidad y RSC 

La Ley General de Discapacidad (LGD) obliga a las empresas de 50 o más trabajadores a reservar una cuota del 2 % de su plantilla para trabajadores con discapacidad. 

Ante la dificultad de las empresas para cumplir esta ley, se flexibiliza esta norma mediante Medidas Alternativas que pueden ser: 

  • Donaciones a entidades sociales que fomenten la formación o inserción laboral 
  • Contratación de bienes o servicios con un Centro Especial de Empleo  

Al contratar sus servicios con Envera podrá cumplir con la LGD realizando una compra responsable que revertirá en el fomento de la integración laboral de personas con discapacidad intelectual 

Gracias a la colaboración de:


Empresas que confían en Envera y apoyan nuestro proyecto social