logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Convocatoria de oposiciones para cubrir 15 plazas de Ayudantes de Gestión y Servicios Comunes – Ordenanza


El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas, ha publicado en el BOE la convocatoria de oposiciones para cubrir 15 plazas de Ayudantes de Gestión y Servicios Comunes – Ordenanza, dentro de la modalidad de cuota de reserva para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

Las personas interesadas en participar en esta convocatoria tienen de plazo para presentar las solicitudes, hasta el día 07 de Enero del 2015.

Envera, cuenta, como en la anterior convocatoria con un curso de formación destinado a aquellas personas con discapacidad intelectual que quieran contar con ayuda para preparar este concurso-oposición. La asociación ofrece grupos reducidos y horarios flexibles para que los alumnos aprovechen su tiempo al máximo, contando con un Tutor personalizado para resolver dudas y respetando el ritmo de aprendizaje de cada alumno. Los requisitos fundamentales que deben cumplir los alumnos que deseen acceder a las oposiciones son tener legalmente reconocido un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento, y que tengan mas de 16 años

Adjuntamos al pie las bases de la convocatoria para que las leáis, el modelo de solicitud para que lo rellenéis lo antes posible y lo entreguéis en la calle María de Molina 50 antes del 8 de Enero del 2014; y el listado de las plazas que han salido.


DESCARGAS:

BOE 19 de Diciembre de 2014
Bases convocatoria
Modelo Especifico
Instrucciones para rellenar solicitud