logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Transmitiendo el IV Torneo de Pádel Solidario SME&DESIGENIA


Madrid | 30 de septiembre de 2019

Como en los últimos 4 años, hoy nos hemos desplazado al club Sanset Pádel Indoor, en San Sebastián de los Reyes, a dejar constancia radiofónica de uno de los acontecimientos deportivos más relevantes para nuestra asociación. De la mano de Fernando García Abasolo, presidente de SME Soluciones y Desigenia, además de consejero de Envera y responsable de esta fantástica iniciativa, asistimos a la IV edición del Torneo de pádel solidario SME&DESIGENIA.

img_5833-1

Con un importante equipo humano, de las tres residencias de Envera en Colmenar Viejo, hemos animado con entusiasmo los vertiginosos partidos del Torneo de pádel solidario que han dado como resultado la victoria de  Daniel Carro y Pedro Lucía, ambos de Telefónica España.

20190927_184314-1 20190927_214352-1

La emoción no solamente ha estado el la impresionante final, sino que la hemos vivido desde las primeras palabras de bienvenida de Fernando, dando las gracias a todos los participantes por el apoyo a las personas con discapacidad intelectual, o las de Pedro Sobrino, nuestro director general, mostrando el orgullo de contar con de empresas y personas como las que han participado en el evento, hasta la entrega de trofeos y posterior clausura opípara de la jornada. Todo un éxito.

img_7272-120190927_184332-1Queremos agradecer efusivamente a Víctor Carretón y a Rubén Castilla, dos súper campeones que ya nos acompañaron en anteriores ediciones, por la impresionante demostración que han ofrecido a todos los asistentes. Muchas gracias y para la próxima nos vemos detrás de los micrófonos en el estudio de Radio Terrícola.

Gracias a Laura, Francisco y Héctor, por la ardua tarea de reporteros que han realizado durante la transmisión y por su gran trabajo en hacerlo mejor cada día.

Gracias a Fernando, a Carmelo, a Jury y todas las personas que se han implicado tantísimo en la organización del Torneo y por regalarnos jornadas tan memorables como la de hoy.

¡Hasta la próxima!

img_5839-1

vídeo