Tenerife

Envera, a través de su delegación en Tenerife, ofrece formación para el empleo para personas con discapacidad que deseen mejorar sus oportunidades de inserción así como diferentes servicios a empresas a través de su Centro Especial de Empleo con el que procura trabajo estable y con apoyo.

Así comenzó Envera en Tenerife

En 1982 Envera pone en marcha un Centro de Rehabilitación de Psicomotricidad y Logopedia para dar atención a las necesidades de menores de 16 años con trastornos en el desarrollo y un Centro Ocupacional para personas con discapacidad adultas.

En 1992 inicia su actividad el actual Centro Especial de Empleo, especializado en actividades de manipulado y que, posteriormente, se especializa también en labores de jardinería y limpieza.

Actualmente también desarrolla, en colaboración con el Servicio Canario de Empleo, formaciones para el empleo.

Servicios de Envera en Tenerife

En los servicios a empresas que Envera ofrece en Tenerife hay un total de 15 personas con discapacidad empleadas.

Ofrecemos a las empresas servicios de manipulado, jardinería y limpieza.

También trabajamos con las organizaciones empresariales a través de nuestro servicio de consultoría para ayudarlas a cumplir la Ley General de Discapacidad e incluir la Responsabilidad Social Competitiva (RSC) como un elemento estratégico para cumplir sus objetivos.

Formación y empleo en Tenerife

Envera, en su compromiso por la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, mantiene una oferta formativa en su delegación de Tenerife para promocionar su capacitación y aumentar la empleabilidad.

Conoce los cursos disponibles

Agencia de colocación de Envera en Tenerife

Envera también pone a disposición de las personas interesadas un portal WEB con nuestra Agencia de Colocación en Canarias.

Contacta con Envera en Tenerife

Contacta con Envera a través del formulario o aquí