Madrid | 28 de enero de 2022
Representantes del Grupo Discrecional G-18, que engloba a las compañías SAMAR, ALSA-Maitours, Nájera, Juliá, Vera y Grupo Ruiz, han visitado el Edificio Envera para conocer las nuevas instalaciones del Centro de Atención Temprana, uno de los servicios asistenciales a los que han contribuido desde el inicio de su colaboración con Envera en 2017.
Desde entonces, los autocares del G-18 son los responsables del servicio de rutas que las personas con discapacidad intelectual de Envera utilizan a diario para llegar hasta el Centro Integral de Discapacidad, desplazarse a Envera Punto de Inclusión o realizar salidas y excursiones de ocio y deporte.
A esta colaboración diaria con Envera, el G-18 ha realizado una donación, que se suma a las ya realizadas en 2017 y 2018, para apoyar los proyectos de empleo que Envera lleva a cabo y que dan trabajo estable a cerca de 850 personas con discapacidad intelectual.
«Pese a la profunda crisis de está viviendo el sector, estamos encantados de colaborar con la labor de Envera”, aseguraba José Luis Nájera en representación del grupo.
Por su parte, Enrique Grande, director general de Envera, ha querido “dar las gracias por el compromiso del G-18 con todas las personas que forman Envera. Sois una organización con una responsabilidad social centrada en las personas que es ejemplar”.