Ya pasado el primer tiempo de juego, hemos dedicado el programa a temas más livianos, propios del ambiente relajado del taller de radio. Las aficiones, las comidas favoritas, el ocio y tiempo libre, las risas… todo eso hemos tratado para conocer mejor a las invitadas e invitados de este viernes medio invernal.
Hay frases que quedan y dejan como un pequeño popurrí de alguna de ellas: «la vida de los políticos debiera ser como la de cualquier otra persona, que sea una elección, una etapa, viviéndola con entusiasmo y, donde cada día, mejores la vida de las personas, conectes a la gente, facilites su bienestar… y como dice Amancio Ortega, todos los días crezcas un poquito».
No sabemos muy bien qué hay que tener para ser un buen político, pero lo que sí sabemos es que los buenos políticos, como las buenas personas, saben ponerse en los zapatos de los demás y deberían caminar una buena temporada con esos zapatos para conocernos y entendernos todos mejor, trabajando en consecuencia. Esperamos que con la visita de hoy, ese conocimiento de lo que representamos nosotros vaya llegando, poco a poco, a quienes gobiernan, a quienes tienen en sus manos el futuro de todos, den ejemplo y sean referentes para el resto de la sociedad.
¡Muchísimas gracias por vuestra visita, mucha suerte y os esperamos en nuestra huerta muy pronto!