logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

BELEN ESTEBAN visita grupo envera en Madrid


Hoy hemos recibido una visita muy especial en nuestro Centro ​de Madrid (Barrio del Aeropuerto). Belén Esteban, vinculada a nuestra unidad de Atención Temprana (de 0 a 16 años), ha conocido de primera mano los servicios de atención a personas con diversidad funcional de envera​, desde la infancia a la madurez​.

Ha comenzado su recorrido Belen_Esteban_visita_formación_enverapor la infancia,​ posteriormente con nuestros alumnos de PCPI en Formación para el Empleo, donde entusiasmados comentaban la actividad profesional de Belén, y han compartido una sesión de fotos con ​la ganadora de Gran Hermano.

Por último, ha mostrado un gran cariño con nuestros trabajadores del Centro Especial de Empleo, ​conociendo su vida diaria en nuestros servicios de Gestión Documental y nuestra cadena de manipulados. En la​ que, ha revolucionado a nuestros ​empleados, los cuáles ​han recibido selfies y autógrafos de nuestra protagonista.

belen_esteban_centro_especial_empleo

Belén se ha mostrado en todo momento especialmente cercana, cariñosa hacia nuestro colectivo, y su pieza ha sido clave, en el refuerzo de la ilusión en un día tan especial para los empleados de envera ante su visita.

Desde Grupo envera, dejamos​ nuestras puertas abiertas y ​esperamos que muy pronto, pueda volver a visitarnos en nuestro Centro de Colmenar Viejo, donde​ podrá compartir una mañana de Radio, en nuestra Radio Terrícola, ​con unos periodistas muy especiales.

​Hasta entonces, Belén!​