logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Beneficios de la Radio online educativa de Grupo envera


La radio es un medio de comunicación tan integrado a la vida contemporánea que es impensable imaginar situaciones cotidianas sin su compañía e información, posee un valor incomparable, tanto para la información pura (noticias) como para la exposición de los problemas de actualidad. Pero la radio intentando relaciones comunicativas que profundicen su diálogo social, también puede convertirse en una verdadera aliada de la educación integral que implica todo una gama de conocimientos y aprendizajes en diferentes áreas las cuales deben ser potenciadas y estimuladas de manera adecuada y oportuna para lograr optimizar el aprendizaje.

Dentro del Centro Ocupacional hemos creado una radio web como un recurso tecnológico e innovador que al utilizarse en el ámbito educativo tiene un sentido pedagógico y social potente donde sean nuestros usuarios los actores y protagonistas.

Debido a que es una herramienta maravillosa para fortalecer distintos aprendizajes

  • Capacidad de escucha.
  • Memoria auditiva.
  • Trabajo en equipo.
  • Expresión oral y escrita.
  • Interés social y cultural.
  • Relación social.

RADIO TERRICOLA, infinito canal de expresión y transferencias; una radio para mejorar conocimientos y competencias avanzar en el desarrollo social y de la comunidad mediante la utilización de los conceptos y cultura que proponen tanto las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

 

LA RADIO DE Grupo envera, una radio para todos… LA RADIO QUE NOS UNE.

 

Escúchanos:

 http://radioterricola.apmib.com/