logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

CantaJuego divierte a los niños de Atención Temprana de Grupo envera


Los niños del centro de Atención Temprana de Grupo envera tuvieron una visita muy especial: el grupo CantaJuego vino a conocerlos, y juntos pasaron una divertida tarde, cantando y bailando.

María, terapeuta de Atención Temprana, les propuso la visita a nuestro centro, conocedora de que a todos los niños les encantan sus canciones. Además, se utilizan como recurso metodológico en las sesiones, por lo que fue una experiencia compartida de muy buen grado por los pequeños.

Fue una tarde maravillosa y muy emocionante para todos. Se cantaron tan divertidas canciones como Popurrí de las Manos, Cosquillas, o el famoso Chuchuwá

CantaJuego, con su cercanía, profesionalidad y cariño, consiguieron que todos disfrutasen mucho. Fue una tarde llena de sonrisas, bailes y mucha emoción.

Desde las familias a los niños y los profesionales del Centro de Atención Temprana de Grupo envera, les agradecimos su implicación. Como regalo de recuerdo, se les entregó a los integrantes de CantaJuego unos cuadernos con dibujos de los niños y unas camisetas personalizadas.