logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Nuestros bailarines y bailarinas de nuevo se suben a un escenario


La Escuela de Danza y Artes Escénicas SINDRAMA de Colmenar Viejo, vuelve al Auditorio de la localidad para representar “Canto a la Libertad”, una obra de carácter interdisciplinar en la que la danza, el teatro y las técnicas aéreas se fusionan para transportarnos a un mundo lleno de emociones y mágicos momentos.

Participan en esta obra personas de todas las edades y capacidades, entre ellas 14 de nuestros bailarines y bailarinas, que en un encuentro con el cuerpo, el movimiento y la música demuestran de forma bella y sencilla que todos podemos desarrollar nuestro potencial artístico y disfrutar de la experiencia de sentirnos bailarines o actores.

Una vez más, poder ocupar este espacio común que supone ser el gran escenario del Auditorio, y compartirlo, es mérito de nuestras bailarinas y de nuestros bailarines. Y del profesional, entregado y metódico trabajo de su profesora y directora de Sindrama Silvia Morales, junto a la colaboración, apoyo y coordinación de nuestra compañera Vanesa Rivera. Bailarines y bailarinas que mediante sus movimientos y corografías, gestos, y su creatividad, nos expresaran sentimientos e historias. Todos poseemos una “chispa” creadora…En el arte y la danza todo es belleza y capacidad.

Por todo esto, desde Envera y el departamento de Deporte y Ocio, estamos intentando promocionar y potenciar este tipo de actividades y artes escénicas, tan utilitarias y del gusto de nuestros usuarios. Sería bueno que si podéis, apoyéis esta representación y observéis la necesidad de complementar  con estas actividades a otras ya implantadas, en claro gesto y apuesta firme de ofrecer, incluir y normalizar de forma certera y al máximo.

Juntos por la danza, el arte y la inclusión: Canto a la Libertad, que la disfruten.

Representación: 26 de Marzo a las 19,00 Horas

Auditorio de Colmenar Viejo – Precio entradas 5 y 7 euros