Madrid | 18 de marzo de 2025
Los intrépidos reporteros de Envera hemos entrevistado en Radio Terrícola a representantes de agencias de viajes de México que han venido a nuestro Centro Integral de Discapacidad para conocer la labor que realizamos y que es la obra social de Iberia.
Las puertas de Envera se han abierto para recibir a Gerardo Gómez, director general de Marplay; Juan Socas, director de alianzas generales de Price Travel; Guadalupe Sánchez, directora general de Volando Viajes; y Karina González, gerente comercial de Consolid; junto a Olatz Ares, jefa de Ventas de Iberia en México; y Ainhoa Serrano, manager de Impacto Social de la compañía.
Con su paso por Radio Terrícola hemos conocido los mejores atractivos de México para ir de viaje, por supuesto con Iberia, conocer su historia, sus costumbres y, también, algunos proyectos que llevan a cabo para ayudar a personas vulnerables.
Además de pasar por el Centro Ocupacional, han podido conocer en profundidad los trabajos que realizan los profesionales con discapacidad de Envera en áreas como el manipulado, la transformación digital o el reciclaje solidario, así como el día a día de las personas con grandes necesidades de apoyo de nuestro Centro de Día.
Muchas gracias por venir a conocernos y por compartir esta experiencia Envera. ¡Ándale!