logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Las personas con discapacidad de Envera y la compañía Iberia, protagonistas de nuestro calendario solidario 2018


Madrid | 11 de diciembre de 2017

Envera lanza su calendario solidario 2018 realizado conjuntamente con Iberia con motivo de la conmemoración del 40 aniversario de la asociación dedicada a la atención integral a las personas con discapacidad y del 90 aniversario de la compañía aérea.

Envera nació hace cuatro décadas por iniciativa de empleados de Iberia, padres de personas con discapacidad intelectual, que unieron sus fuerzas para sacar a sus hijos adelante. Hoy es una entidad abierta a toda la sociedad, que atiende a 2.500 personas con discapacidad al año y da empleo estable a más de 600 en sus sedes de Madrid, Colmenar Viejo, Barcelona, Málaga, Tenerife y Las Palmas.

El calendario refleja los valores de la compañía Iberia, que también comparte Envera, y que son los que sustentan una sociedad comprometida con la excelencia y la igualdad de oportunidades, con el trabajo en equipo, la ilusión y el afán de superación, en la que todos podemos ser los mejores en algo y donde todos contamos.

Este calendario es una llamada al compromiso ante los retos que cada día tienen las personas con discapacidad para derribar prejuicios y alcanzar metas que parecen imposibles; logros que sólo son posible alcanzar con los apoyos y recursos necesarios. Y en este camino de conquistas Envera siempre ha contado con Iberia, aerolínea sin la cual Envera no habría llegado tan alto ni tan lejos.

Las imágenes que aparecen en el calendario han sido realizadas por el fotógrafo Miguel Berrocal. Tiene un precio de tres euros, destinados a los proyectos de integración sociaolaboral de la Asociación, y podrá adquirirse en Envera Punto de Inclusión del Centro Comercial Islazul, Carrefour Ciudad de la Imagen y Carrefour Valladolid Parquesol, así como en las diferentes delegaciones de Envera en Madrid, Colmenar Viejo, Barcelona, Málaga, Tenerife y Las Palmas.

cartel2web