logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Acto de clausura del Proyecto Atalaya


El 6 de octubre de 2014 se celebró en el salón de actos de La Parroquia de La Caridad, el acto de clausura del Proyecto Atalaya “Instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes”, perteneciente al Programa de Formación en Alternancia con el Empleo (PFAE), el cual ha tenido una duración de 9 meses y se ha desarrollado en la Asociación de Empleados de Iberia Padres de Minusválidos (A.P.M.IB.)- envera. Proyecto cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Servicio Canario de Empleo (SCE), en convenio con el Excelentísimo Ayto. de Tacoronte.

Al acto asistieron: el Ilustrísimo Director del SCE D. Alejandro Martín López, el Ilustrísimo Sr. Alcalde de Tacoronte D. Álvaro Dávila Glez., el Teniente Alcalde D. Ignacio Álvarez Pérez, la Directora de A.P.M.IB. Dña. Elizabeth Martín Hdez., el Párroco D. Ignacio Gómez Galtier. Los cuales dieron entrega de los diplomas a los alumnos/as trabajadores pertenecientes al Proyecto Atalaya que finalizaban su labor.

En dicho acto, los alumnos/as trabajadores expusieron un video, sobre el trabajo realizado por ellos mismos, y donde se explicaron las obras realizadas en la zona La Caridad- La Atalaya quedando reflejada la gran obra social de la que estos/as alumnos/as fueron partícipe.

Al acto asistieron vecinos y familiares que junto a las autoridades asistentes valorando de manera muy positiva el esfuerzo y el trabajo realizado.

El proyecto está en la última fase, ya que la APMIB tiene como objetivo la inserción de al menos 3 de los participantes, así que desde la Asociación se continuará trabajando con el grupo de alumnos/as.

Desde la Dirección del centro se felicita a los alumnos-trabajadores por sus logros y, en  particular,  a todo el equipo de la APMIB que, tanto desde Tenerife como desde servicios centrales y desde otras delegaciones, hacen posible que nuestros objetivos se cumplan y que la calidad de nuestros servicios y nuestro prestigio como entidad ayude a que tanto las administraciones como los usuarios confíen en nosotros. Gracias a todos.

Curso_servicios_canarios