logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Grupo envera asiste a la Clausura IX Edición Consultores Solidarios


El pasado día 17 de Junio, tuvo lugar la Sesión de Clausura IX Edición Consultores Solidarios Madrid.

Silvia Losada (Directora ESADE) dio inicio a la jornada destacando la evolución y mejora de los proyectos y la creciente emoción de las jornadas de clausura cada año. Macrina Camps (Coordinadora de Proyectos) destacó la implicación de los Consultores y la importancia de su labor de cara a potenciar nuevos Consultores Solidarios.

Isabel Rallo (Responsable de Alumni Solidario en ESADE  Barcelona) realizó un recorrido histórico sobre la evolución del programa a lo largo de éstos años, señalando la importancia de los testimonios de los participantes para poder impulsar la participación de antiguos alumnos de ESADE, y poder acercar cada vez más el Tercer Sector al mundo empresarial del Segundo Sector.

Cuatro grupos presentaron el proceso de creación de los proyectos, acompañados por el grupo de Consultores Solidarios, sus respectivos líderes y tutores.

Grupo envera presentó su labor de cara a la integración social y laboral de las personas con discapacidad, así como el proceso y evolución de un macro proyecto desarrollado durante 9 meses para el impulso de la Innovación Social. Beatriz Sanz (Consultora de Negocio), acompañada por Marian Bermejo (Directora de Desarrollo de Negocio) y el Grupo Solidario, presentó de manera resumida la experiencia del proyecto cargada de ilusión, confianza, compromiso y solidaridad. Se destacó el agradecimiento a ALUMNI SOLIDARIO y a cada uno de los componentes implicados en su desarrollo.

Asimismo, Pedro Merino líder del proyecto, cerró el discurso con la visión de la experiencia solidaria, y la implicación de su equipo en el impulso de la Innovación Social. Silvia Losada, clausuró la jornada indicando el gran reto que tendrán que abordar el próximo año, será el décimo aniversario, dada la gran calidad de los proyectos que se superan año tras año.

IMG_1025