logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Envera estrena su nueva obra para acercar la inclusión a los más pequeños a través del teatro


Madrid | 24 de abril de 2019

¡Arriba el telón!

La compañía teatral Cuento contigo, formada por beneficiarios con discapacidad intelectual y profesionales del Centro Ocupacional de Envera, ha estrenado su nuevo cuentacuentos musical Cuando las niñas vuelan alto, una adaptación del texto de Raquel Díaz Reguera, con el apoyo de Iberia y de la ONG Aviación Sin Fronteras.

El proyecto Cuento contigo tiene como objetivo llevar la inclusión hasta los más pequeños y visibilizar, a través del teatro, las capacidades de las personas con discapacidad intelectual derribando prejuicios y demostrando que todos podemos ser los mejores en algo. Con esta adaptación se ensalzan también otros valores tan importantes como la igualdad, el respeto a la diversidad y el afán de superación, demostrando que con los apoyos necesarios, no hay cimas inalcanzables para nadie.

La primera representación de esta temporada ha tenido lugar en el Centro de Educación Especial Miguel Hernández, seguida de una segunda actuación ofrecida este miércoles en la Casa de la Juventud de Colmenar Viejo.

El año pasado, la compañía Cuento contigo actuó ante más de 3.000 personas en la Comunidad de Madrid con la obra La cebra Camila y una gran acogida por parte del público.

Más información sobre el proyecto y solicitud de actuación en centros educativos y entidades