logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Compartimos un vuelo comprometido y seguro con AESA en Radio Terrícola


Madrid | 13 de octubre de 2025

La directora de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA), Montserrat Mestres, ha pasado por los micrófonos de Radio Terrícola muy bien acompañada por su Comité de Dirección ampliado tras visitar nuestro Centro Integral de Discapacidad en Colmenar Viejo.

ç

En este programa especial realizado por los intrépidos reporteros del Centro Ocupacional, los amigos de AESA nos han explicado en qué cosiste su trabajo y han compartido sus impresiones tras conocer de primera mano las actividades tan importantes que hacemos en Envera, tanto en empleo como en el apoyo y atención a personas con discapacidad.

Estamos seguros de que este "vuelo" juntos será el primero de muchos entre dos organizaciones que compartimos un ADN muy, muy aeronáutico.

 

Scroll al inicio
Comprometidos con la diversidad funcional
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.