Gracias a las empresas que confían en Envera, damos empleo estable y con apoyo a más de 800 personas con discapacidad.

Consultoría y RSC

La Ley General de Discapacidad obliga a las empresas con una plantilla superior a 50 trabajadores a contratar a un número de empleados con discapacidad no inferior al 2% o a implantar medidas alternativas a esta medida. En Envera realizamos un diagnóstico inicial para identificar el grado de cumplimiento de la LGD por parte de su empresa y ofrecemos soluciones precisas y personalizadas para que las entidades puedan cumplir con la Ley.

Como consultora especializada en la inserción laboral de personas con discapacidad, nuestros profesionales cuentan con una amplia experiencia en los siguientes servicios.

Selección de personal y empleo con apoyo (ECA)

Selección de los candidatos más apropiados según las necesidades de cada empresa

Apoyo a lo largo de todo el proceso, tanto a la empresa como al trabajador, para una adecuada integración en el puesto de trabajo.

Asesoramiento de ventajas económicas y fiscales para la empresa.

Sello Disfriendly, planes de RSC y eventos sociales

Descubre cómo podemos ayudarte a desarrollar tus planes de responsabilidad social competitiva (RSC) y a convertir tus actividades en eventos sociales con Envera Disfriendly, un valor que te hará marcar la diferencia.

Nuestra larga experiencia social y corporativa harán de Envera tu mejor aliado

Campañas de afloramiento

Planificación y desarrollo de actividades de sensibilización con el fin de informar a los empleados sobre las diversas discapacidades reconocidas y la posibilidad de obtener el certificado de discapacidad con las ventajas que conlleva.

Gestión de los trámites para la obtención del certificado de discapacidad por parte del trabajador.

Asesoramiento para cumplir con la LGD y enfocar la diversidad como valor de la empresa.

Campañas de sensibilización social y empresarial

Planificación, gestión y desarrollo de campañas, cursos y talleres para aproximar la discapacidad al ámbito empresarial y social.

Favorecer la inserción de personas con capacidades diferentes mediante voluntariado corporativo, jornadas, charlas…

Impulsamos la creación de una sociedad más abierta, inclusiva y solidaria. Una sociedad más justa y más feliz contando con personas, empresas e instituciones

Certificado de Excepcionalidad

Asesoramiento y gestión de medidas alternativas a la contratación de personas con discapacidad con propuestas acordes con las necesidades de la empresa para conseguir el Certificado de Excepcionalidad y cumplir con la legislación.

Valor social

Gracias a la confianza de nuestros clientes, avalada por la profesionalidad de nuestros equipos y los estándares de calidad de nuestros servicios, Envera cuenta con un equipo profesional formado por más de 850 personas con discapacidad de las cuales el 50% son trabajadores con discapacidad intelectual.

Además, trabajando con Envera las empresas mejoran su competitividad y cuenta de resultados al conseguir una mejora en la experiencia de cliente y reputación, un aumento del compromiso de sus empleados y una reducción del absentismo laboral, entre otras ventajas como las fiscales.

Cumplimiento de la Ley General de Discapacidad

La Ley General de Discapacidad (LGD) obliga a las empresas de 50 o más trabajadores a  reservar una cuota del 2% de su plantilla para trabajadores con discapacidad.

Ante la dificultad de las empresas para cumplir esta ley, se flexibiliza esta norma mediante Medidas Alternativas que pueden ser:

  • Donaciones a entidades sociales que fomenten la formación o inserción laboral.
  • Contratación de bienes o servicios con un Centro Especial de Empleo.

Al contratar su servicio de manipulado con Envera podrá cumplir con la LGD realizando una compra responsable que revertirá en el fomento de la integración laboral de personas con discapacidad intelectual.


Nuestros Clientes

Nuestros Clientes

Estos son algunos de nuestros clientes.

SALESFORCE

SALESFORCE

Hemos tenido la maravillosa suerte de haber podido colaborar con los profesionales y beneficiarios de envera a lo largo de los últimos años.