logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Servicios Digitales

En Envera trabajamos con las empresas para que cumplan la Ley General de Discapacidad, nos ayuden a emplear a personas con discapacidad e implementen una responsabilidad social que las ayude a ser más competitivas. Trabajamos sobre el «todos ganan» ofreciendo servicios innovadores y de calidad. Gracias a ellas damos empleo estable a más de 850 profesionales con discapacidad

Todas estas actividades se realizan desde los Centros Especiales de Empleo de Envera Empleo SLU


En Envera diseñamos estrategias para ayudar a las empresas a iniciar su transformación digital. 

Servicios que ofrecemos desde la calidad y con una amplia experiencia: 

Servicios de Impresión  

  • Adaptadas a las necesidades de cada cliente 
  • Contratación de un servicio de mantenimiento integral todo incluido y automatizado mediante el pago por uso 
  • Podemos dotar a su oficina de equipos de impresión adaptados a sus necesidades 


Gestión Documental 

  • Manipulación y clasificación de la documentación 
  • Proceso automatizado de captura y archivado de documentación, convirtiéndolos en contenido electrónico procesable y gestionable para su negocio 
  • Control de calidad y verificación del proceso de digitalización 
  • Indexación y etiquetado (tratamiento personalizado de datos) 


Gestión de gastos 

  • Pague, contabilice y digitalice en un click sus notas de gastos profesionales 


Soluciones audiovisuales 

  • Puesta a punto para el mañana. Ayudamos a que su empresa esté actualizada para el futuro audiovisual 

Digitalización

Basada en el concepto paperless: la posibilidad de disponer del documento digitalizado y de todos sus metadatos en segundos le permitirá optimizar su retorno sobre la inversión (ROI).

Disponemos de escáneres ByN y Color de alta producción, para hacer frente a las necesidades diarias de documentos, imágenes y de software inteligente con capacidad de procesamiento automático de los fondos documentales de nuestros clientes.

Además, disponemos de un equipo humano altamente cualificado para digitalizar, tratar y realizar el manipulado de documentos.

CONSULTA

NUESTRO DOSSIER


Servicios personalizados de la mejor calidad y con valor social

Custodia documental

Ayudamos a las empresas a reducir los costes y riesgos asociados a la custodia de documentos y protección de la información.

Ofrecemos servicios integrales de gestión de archivos, protección de datos y expurgo. Nuestra experiencia nos permite afrontar retos complejos, como el cumplimiento de la normativa legal y la recuperación de documentos ante posibles pérdidas.


Destrucción de documentos o expurgo

Ofrecemos un servicio de destrucción de documentos seguro, fiable, rentable y respetuoso con el medioambiente. Ayudamos a cumplir las normas y evitar el incumplimiento de la normativa de protección de datos mediante el certificado de destrucción y una rigurosa cadena de custodia de documentos.

Data entry

Automáticamente, mediante el reconocimiento de códigos de barras, códigos QR, plantillas inteligentes o manualmente, grabamos todos los campos existentes en los documentos de nuestros clientes para su posterior integración en cualquier gestor documental. Esto permite optimizar una media de seis minutos por documento recuperad

Valor social y empleo

Gracias a la confianza de nuestros clientes, avalada por la profesionalidad de nuestros equipos y los estándares de calidad de nuestros servicios, Envera cuenta con un equipo profesional formado por más de 850 personas con discapacidad de las cuales el 50 % son trabajadores con discapacidad intelectual. 

Además, trabajando con Envera las empresas mejoran su competitividad y cuenta de resultados al conseguir una mejora en la experiencia de cliente y reputación, un aumento del compromiso de sus empleados y una reducción del absentismo laboral, entre otras ventajas como las fiscales. 

Cumplimiento de la Ley General de Discapacidad y RSC 

La Ley General de Discapacidad (LGD) obliga a las empresas de 50 o más trabajadores a reservar una cuota del 2 % de su plantilla para trabajadores con discapacidad. 

Ante la dificultad de las empresas para cumplir esta ley, se flexibiliza esta norma mediante Medidas Alternativas que pueden ser: 

  • Donaciones a entidades sociales que fomenten la formación o inserción laboral 
  • Contratación de bienes o servicios con un Centro Especial de Empleo  

Al contratar sus servicios con Envera podrá cumplir con la LGD realizando una compra responsable que revertirá en el fomento de la integración laboral de personas con discapacidad intelectual 

Gracias a la colaboración de:


Empresas que confían en Envera y apoyan nuestro proyecto social