logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Despegamos esta nueva temporada con Brian Matas, vocalista del grupo Leyenda Joven


Gran Canaria | 26 de septiembre de 2022

Tras un verano lleno de aventuras maravillosas, nuestros reporteros de Radio Terrícola regresan a las ondas con las pilas cargadas para lograr las mejores entrevistas. Y para inaugurar esta nueva temporada hemos recibido en nuestros estudios en Gran Canaria a Brian Matas, vocalista del grupo musical canario, Leyenda Joven.

1663937271475

Pese a que sólo lleva unos meses formando parte oficial del grupo, la relación que Brian tiene con Leyenda Joven es una que viene de largo en la que ha habido múltiples colaboraciones. A medida que conocíamos más su historia, el espíritu periodístico de Radio Terrícola ha asomado para descubrir todas las peculiaridades que hay en formar parte de un grupo musical, desde cómo eligen el vestuario hasta qué canciones son las que más le piden los fans. ¿Son esas las canciones que más gustan a los miembros del grupo?

1663937271492

Para Brian, la música es su gran pasión y damos fe de ello porque nos ha deleitado con un trocito a capela de la conocida canción del famoso artista canario Quevedo, que lleva por título “Quédate”.

Nos hemos reído, hemos disfrutado y hemos aprendido de la mano de un gran invitado. No podíamos pedir una mejor vuelta a nuestros estudios de radio.

¡Disfrutadlo!