logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Entrevista a bordo con las responsables de la Dirección Corporativa de Ibera


Madrid | 30 de enero de 2020

El estudio de Radio Terrícola bien podría ser, como lo es Envera, la segunda casa de todos los trabajadores de Iberia. Aquí acogemos con mucho más que una sonrisa a los que fueron el origen de lo que somos. El compromiso social de Iberia con las personas con discapacidad lo vivimos a diario desde hace 42 años, cuando surgimos de la idea colosal de aquellos padres, trabajadores de la compañía, que aunando esfuerzos consiguieron hacer despegar un proyecto que hoy atiende a más de 2.500 personas con discapacidad intelectual y da trabajo a otras 650.

La representación que nos ha visitado hoy es la punta de lanza de ese espíritu de compromiso y apoyo de la gran aerolínea que es Iberia hacia los más vulnerables. Con María Bello, directora de Desarrollo del Personas, y Teresa Parejo, directora de Sostenibilidad, desde los micrófonos de Radio Terrícola hemos conocido de cerca dos de los pilares fundamentales de Iberia.

iberiarhrscenvera2022 (1) iberiarhrscenvera2025 (1)

Según nuestra condición de audaces reporteros radiofónicos, pudimos comprobar las fabulosas dotes comunicativas de las invitadas que, junto a parte de los equipos que dirigen, se mostraron como pez en el agua respondiendo a las poco frecuentes preguntas que surgían al azar. Lo que más y lo que menos les gusta de sus trabajos o la incompatibilidad de gustos musicales entre ambas, la descripción de sus responsabilidades, su trayectoria laboral y alguna que otra pregunta de examen, nos daba una idea de su personalidad y talante.

iberiarhrscenvera2020 (1) iberiarhrscenvera2021 (1)

Siempre disfrutamos con nuestros invitados e invitadas, siempre, pero las visitas de «compañeros de vuelo» nos genera un sentimiento de cercanía y cariño que, a medida que vamos conociendo caras nuevas, pensamos que compartimos algo más que el cobijo de las alas de los aviones de Iberia, formando parte de un equipo que quiere cambiar este mundo para llegar más alto y más lejos, sin que nadie se quede atrás.

¡Gracias, mil veces gracias amigos por estar siempre ahí

iberiarhrscenvera2027 (1)