logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Entrevistamos al presidente de Iberia, Javier Sánchez-Prieto, y su comité de dirección.


Madrid | 23 de julio de 2021

El pasado martes, 20 de julio, nuestro estudio de Radio Terrícola en Colmenar Viejo dio la bienvenida a unos invitados de altura. Frente a los micrófonos de nuestros super reporteros se volvió a sentar el presidente de Iberia, Javier Sánchez-Prieto, y junto a él, por primera vez, su comité de dirección.

Tras haber celebrado su reunión de dirección en la Biblioteca Envera, visitar el Jardín Iberia Express y recorrer los servicios de nuestro Centro Integral de Discapacidad, nuestros invitados amenizaron la mañana con un programa lleno de anécdotas aeronáuticas y olímpicas.

comité 8 comité 4

Viéndoles recorrer los pasillos del centro y oyéndoles hablar con la naturalidad con la que lo hicieron, no podemos evitar pensar en lo que nos une y en aquellos padres y madres, trabajadores también de la compañía Iberia, que hace más de 40 años decidieron sumar sus fuerzas para construir lo que hoy es Envera, nuestra casa y la de más de 2.500 personas con discapacidad que se benefician de aquella admirable iniciativa.

Entre risas, música y buen humor no podíamos desaprovechar la oportunidad de ponerles un poco contra las cuerdas y preguntarles sobre las grandes cuestiones que realmente inquietan a nuestros reporteros: ¿Por qué ya no se sirve comida en los vuelos nacionales? ¿La Antorcha Olímpica va encendida cuando viaja en avión? ¿Es posible que Mecano vuelva a juntarse si se lo pedimos por favor?

comité 6

Una entrevista ágil, divertida y llena de risas que nos prepara para los futuros eventos de Radio Terrícola, cuando recibamos al Comité Paralímpico Español en nuestro pabellón deportivo tras arrasar en los Juegos de Tokio.

IMG_9407 IMG_9406

Como colofón final, despedimos el programa con un mensaje de ánimo muy especial para acelerar la recuperación de nuestro compañero Guillermo, alias Chiquitín, en la única sección donde toda película es posible: «Suposiciones de Cine».  Y concluimos la visita haciéndoles entrega de las maravillosas macetas Envera Handmade, creadas por los beneficiarios del Centro Ocupacional y llenas de productos de nuestra Huerta Envera.

¡Muchas gracias por venir a la que es vuestra casa!