logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Radio Terrícola en el encendido de luces de Islazul


Madrid | 21 de noviembre de 2022

Con un mes de antelación, pero con la alegría de notar las fiestas navideñas cada vez más cerca, retransmitimos un programa especial dedicado a la Navidad desde el Centro Comercial Islazul. Un programa que coincide, como no podía ser de otra forma, con el esperado encendido de luces del centro comercial. Un evento especial y con esa chispa festiva que ha contado con Radio Terrícola y con un magnífico concierto del coro Mini Talía.

Nuestra unidad móvil ha vuelto a establecerse en Islazul acompañada de más de medio centenar de personas que se han desplazado desde los Centros Ocupacionales de Envera en Madrid y en Colmenar Viejo con el objetivo de pasar una mañana llena de diversión, música y bailes. Una fiesta por todo lo alto que no ha dejado indiferente a ninguna de las personas que estaban en el centro comercial y que ha animado a muchos de ellos a sumarse para compartir con nosotros sus dulces navideños favoritos y, cómo no, los villancicos que más les gustan.

islazul3 islazul5

Acompañados de Javier Martínez, gerente de Islazul, hemos dado inicio a un programa en el que el buen humor y la alegría han sido los hilos conductores para ponerle la guinda a un evento en el que también hemos aprovechado para hablar de la reinaguración de nuestro Envera Punto de Inclusión en un nuevo local dentro del centro comercial más amplio para ofrecer esa segunda vida a los productos procedentes de las maletas extraviadas en aviones y aeropuertos, así como los productos elaborados por las personas con discapacidad intelectual del Centro Ocupacional y la Residencia de Mayores de 45 años con Envejecimiento Prematuro que Envera tiene en Colmenar Viejo.

islazul1

islazul2

Nuestro agradecimiento a la dirección de Islazul por cedernos un espacio tan espectacular para el programa y por seguir apoyando iniciativas únicas como el Punto de Inclusión Envera, donde, en estas fechas, seguimos, como siempre, presentes compartiendo una parte esencial de lo que somos.