logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Los alumnos de TASOCT del CIFP Villa Agüimes visitan nuestros estudios de Radio Terrícola


Gran Canaria | 18 de mayo de 2022

El pasado viernes visitaron nuestros estudios de Radio Terrícola en Gran Canaria los alumnos del primer curso de TASOCT del CIFP Villa Agüimes. Acompañados por su tutora, Loli Santana, hemos podido conocer mucho sobre estos futuros técnicos superiores en animación sociocultural y turística que, en el CIFP Villa Agüimes, estudian con metodología dual, es decir, con prácticas formativas en empresas desde el primer curso.

1652446798903 1652446799019

El impulso periodístico de nuestros magníficos reporteros de Radio Terrícola nos ha llevado a conocer las motivaciones de los alumnos por  iniciar sus estudios en este ciclo superior. Además, a lo largo de la entrevista, han compartido con nosotros sus experiencias durante este primer año, así como todo lo que ha supuesto para ellos esta primera toma de contacto con la formación en empresa.

Una entrevista que, guiada con el humor y la buena atmósfera que acompaña a Radio Terrícola y gracias a unos invitados tan maravillosos, nos ha permitido hablar también sobre los planes de futuro y sobre qué quieren hacer una vez finalicen sus estudios.

1652446799036 1652446798926

Compartiendo ilusiones, proyectos y deseos, sólo podemos decirles que estamos convencidos de que conseguirán todo lo que se propongan.

¡Esperamos que vuelvan pronto de visita!