logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Club Rotary realiza una visita a las instalaciones de envera en Colmenar


El martes 5 de Mayo, una delegación de más de 20 representantes del Club Rotary distrito 2021 efectuaron una visita a nuestras instalaciones de Colmenar Viejo. El propósito de la visita consistió en conocer, en primera persona, la labor social de Grupo envera.

La Fundación Rotaria de Rotary es una corporación sin ánimo de lucro financiada mediante contribuciones voluntarias, que propugna la comprensión mundial, la paz y la buena voluntad a través del mejoramiento de la salud, el apoyo a la educación y la mitigación de la pobreza.

El recorrido trascurrió desde los servicios de Lavandería, Grabación de datos, Manipulados y Mantas en nuestro Centro Especial de Empleo, hasta el Área Asistencial. Una vez aquí, el Presidente de Rotary Club, Juan Francisco Hernández, fue entrevistado por nuestros reporteros del Centro Ocupacional y Radio Terrícola.

Pedro Sobrino, Director General de Grupo envera, agradeció, tras la entrevista, la implicación y participación de los representantes del Club Rotary para la búsqueda de sinergias en los proyectos impulsados por envera.

La visita continuó en la Residencia de Mayores de 45 años, donde conocieron el día a día de las personas con envejecimiento prematuro. También conocieron nuestro Centro de Día, donde atendemos a las personas gravemente afectadas.

La Jornada se completó con un cóctel en la Biblioteca del centro, en la que se pusieron en común las sinergias como vía para abrir nuevos cauces de colaboración.