logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Envera presenta su Calendario ‘Alas comprometidas’ que recoge los 11 ODS en los que impacta junto a Iberia


  • El calendario ha sido presentado en la sede de Iberia durante la celebración del 45 aniversario de Envera

Madrid | 16 de diciembre de 2022

Envera ha presentado su ya tradicional Calendario Solidario que recoge los 11 Objetivos de Desarrollo Sostenible  (1, 2, 3, 4, 5, 8, 10, 11, 13, 16 y 17) en los que Envera impacta junto con Iberia y otras organizaciones del sector público, empresarial y social, ayudando a miles de personas vulnerables y convirtiendo a las personas con discapacidad intelectual en líderes de la solidaridad.

Los beneficiarios y trabajadores de Envera son los protagonistas del calendario al que se suman los empleados de Iberia, compañía de la que Envera nació hace 45 años y con la que hoy comparte valores como la sostenibilidad, la diversidad y la inclusión.

El calendario, con fotografías realizadas por el Premio Mingote Miguel Berrocal, podrá adquirirse en las sedes de Envera (en Madrid, Colmenar Viejo, Barcelona, Málaga, Tenerife y Gran Canaria) así como en Envera Punto de Inclusión del Centro Comercial Islazul (Madrid), Carrefour Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón) y Carrefour Prat (El Prat de Llobregat). Lo recaudado con su venta solidaria irá destinado a los proyectos sociales que Envera lleva a cabo para la inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

El almanaque fue presentado el pasado 1 de diciembre en el seno de del Día Internacional de la Discapacidad y de la celebración del 45 aniversario de la fundación de Envera, en un acto en el que también se hizo entrega de los reconocimientos a las organizaciones que colaboran para que Envera impacte en estos ODS.