Detalle de noticia

Envera presenta su Calendario ‘Alas comprometidas’ que recoge los 11 ODS en los que impacta junto a Iberia

Envera presenta su Calendario ‘Alas comprometidas’ que recoge los 11 ODS en los que impacta junto a Iberia

  • El calendario ha sido presentado en la sede de Iberia durante la celebración del 45 aniversario de Envera

Madrid | 16 de diciembre

Envera ha presentado su ya tradicional Calendario Solidario que recoge los 11 Objetivos de Desarrollo Sostenible  (1, 2, 3, 4, 5, 8, 10, 11, 13, 16 y 17) en los que Envera impacta junto con Iberia y otras organizaciones del sector público, empresarial y social, ayudando a miles de personas vulnerables y convirtiendo a las personas con discapacidad intelectual en líderes de la solidaridad.

Los beneficiarios y trabajadores de Envera son los protagonistas del calendario al que se suman los empleados de Iberia, compañía de la que Envera nació hace 45 años y con la que hoy comparte valores como la sostenibilidad, la diversidad y la inclusión.

El calendario, con fotografías realizadas por el Premio Mingote Miguel Berrocal, podrá adquirirse en las sedes de Envera (en Madrid, Colmenar Viejo, Barcelona, Málaga, Tenerife y Gran Canaria) así como en Envera Punto de Inclusión del Centro Comercial Islazul (Madrid), Carrefour Ciudad de la Imagen (Pozuelo de Alarcón) y Carrefour Prat (El Prat de Llobregat). Lo recaudado con su venta solidaria irá destinado a los proyectos sociales que Envera lleva a cabo para la inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

El almanaque fue presentado el pasado 1 de diciembre en el seno de del Día Internacional de la Discapacidad y de la celebración del 45 aniversario de la fundación de Envera, en un acto en el que también se hizo entrega de los reconocimientos a las organizaciones que colaboran para que Envera impacte en estos ODS.

Compártelo