logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Envera y Telefónica ‘conectan’ con la Navidad en un programa sin fronteras de Radio Terrícola


  • La unidad móvil de Radio Terrícola ha emitido desde la sede de Telefónica en Madrid
  • También han participado empleados de la compañía desde fuera de España

GALERÍA DE IMÁGENES

Madrid | 22 de diciembre de 2022

Envera y Telefónica han dado la bienvenida a la Navidad con un programa especial de Radio Terrícola realizado en directo desde el tradicional mercadillo navideño que la compañía organiza en el corazón de Distrito C, su sede en Madrid. Invitados por el Área de Financiación de Riesgos del grupo empresarial, los locutores con discapacidad intelectual de Envera han amenizado este señalado encuentro y han entrevistado a responsables y trabajadores de la compañía.

El programa ha sido conducido por Adrián Llopis, técnico del Centro Ocupacional con Residencia de Envera, y han participado los residentes Nuria Espí, Marta Galán y Antonio Martín ‘Michael», y la alumna de Envera Lucía Pérez de Ayala.

El equipo de Envera se ha trasladado con la unidad móvil de Radio Terrícola para realizar un programa en cuya producción han participado 30 voluntarios de Telefónica y que ha sido inaugurado por el propio responsable de las acciones de voluntariado, Carlos Palacios.

También han participado en el programa Raúl del Cerro, responsable del mercadillo solidario; así como integrantes del Área de Seguros de Telefónica como Ramón de la Vega, director de programas corporativos España y TCS Brasil; Alfonso López Canellas, jefe técnico y de operaciones de Nova Casiopea; Rafael Cepeda, gerente de control interno; Amaia Ayerdi, directora de Desarrollo de Negocio, Operaciones y Sistemas; Isabella do Santos y Gonzalo Fernández-Ayala, jefa y representante de la sucursal de Telefónica Insurance en Reino Unido, respectivamente; Tata Fernández-Ayala, jefa de Finanzas y Control; Mayte González, jefa de Control Interno y Procesos; Isabel Martínez, del Departamento de Administración; y Rafael Barrientos, jefe del Área de Programas Corporativos Property.

El episodio ha sido clausurado con la entrevista a Paula Calvo, gerente de Recursos, Finanzas y Control, y a Almudena López – Terradas, jefa de Análisis, Riesgos y Prevención, que, como ha recordado Llopis, «ya son parte de la familia Envera como todos los voluntarios que nos estáis acompañando en este día tan especial, pero es que ellas son las responsables de que hoy estemos aquí».  Ambas cuentan con una dilatada experiencia como voluntarias corporativas de Telefónica, siendo las impulsoras de estas actividades en el Área de Seguros a la que pertenecen.

A lo largo del programa, los micrófonos también han recogido el testimonio de varios visitantes que disfrutaban del mercadillo navideño.

Desde la emisora «sin límites ni fronteras» de Envera, han transmitido su agradecimiento a la compañía «por hacer posible que en la foto de este día también aparezcamos las personas con discapacidad intelectual. Para Radio Terrícola es una alegría enorme estar hoy aquí, en vuestra casa, porque, como dice Telefónica, cuanto más cerca estemos, más lejos llegaremos».

enveratlf22_37