logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

ESADE ALUMNI SOLIDARIO presenta el proyecto a Grupo envera


El pasado día 10​ de junio​, ​en el Aula Magna de ESADE, ​el equipo de ESADE ALUMNI SOLIDARIO liderado por Pedro Merino y Pilar Lázaro, presentó ante el Comité de Dirección de Grupo envera, el fruto de un​ año de​ trabajo ​en colaboración con el equipo de Desarrollo de Negocio de envera​. En la presentación,​ contamos con​ ​la presencia de Silvia Losada (Directora de ESADE ALUMNI) y Macrina Camps (Coordinadora de Programas Consultores Solidarios),​ para ​dar por concluido el proyecto.

En representación de Grupo envera, ​Pedro Sobrino,​ Director General​ de envera​, Marian Bermejo (Directora Desarrollo de Negocio), Ana Magalló (Directora Servicios Asistenciales),  Silvia Galán (Responsable de Outsourcing), Beatriz Sanz (Consultora de Negocio) y Rubén Ortiz (Coordinador del Servicio de Inserción Laboral), recibieron con ​satisfacción ​​y gratitud​, el resultado de un excelente trabajo sobre la línea de actividad de Consultoría RHD de Grupo envera.

Desde Grupo envera queremos destacar la labor de la comunidad de ESADE a través de su compromiso​ en la promoción de valores coherentes con la calidad humana y la excelencia académica y profesional. Valores, de los que Grupo envera​ ha podido disponer de manera altruista,​ como entidad comprometida con la integración social y laboral de las personas con discapacidad.