logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

‘Gracias por cuidarnos frente al COVID-19’. El homenaje de las personas con discapacidad intelectual a los sanitarios


Las personas con discapacidad de la residencia Envera han dado las gracias a los sanitarios del Centro de Salud Alameda de Osuna (Madrid) por la ayuda prestada durante la pandemia

Madrid | 16 de diciembre de 2020

Diez personas con discapacidad intelectual de la residencia de Envera en Madrid han acudido este martes al Centro de Salud Alameda de Osuna para hacer entrega a los sanitarios de unos corazones realizados a mano como agradecimiento al «esfuerzo realizado para combatir el COVID-19».

Los residentes de Envera han leído un comunicado dirigido a «todos los médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, personal de mantenimiento y limpieza y, en general, a todos los que habéis estado en primera línea de batalla, porque con vuestro trabajo y dedicación os habéis convertido en nuestros héroes favoritos».

«Muchas gracias por ayudarnos, por cuidarnos, por haber estado ahí cuando nos hemos puesto malos. Gracias por vuestra disponibilidad y valentía y, sobre todo, gracias por habernos tranquilizado y acompañado en estos tiempos tan difíciles. Os queremos dar todo nuestro cariño y fuerza para que sigáis haciéndolo igual de bien porque juntos lograremos vencer a este virus. Juntos somos más fuertes», afirma Nuria Espí, que ha leído la misiva en nombre de los 48 compañeros que conviven en la residencia de Envera.

En el acto también han participado el presidente de Envera, José Antonio Quintero, así como la directora, la responsable de enfermería y la coordinadora del Centro de Salud en representación de los profesionales sanitarios y administrativos que realizan su labor en este servicio de atención primaria de la Comunidad de Madrid.

graciassanenvera03WEB