logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Últimas plazas para el curso de competencias digitales dirigido a personas con discapacidad en Canarias


  • Gratuito y con beca de transporte y asistencia
  • Subvencionado por el Servicio Canario de Empleo

Canarias | 19 de octubre de 2022

La sede de Envera en Gran Canaria ha lanzado la convocatoria de dos itinerarios formativos en competencias digitales para personas con discapacidad, inscritas en el Servicio Canario de Empleo y que quieran actualizar sus conocimientos y habilidades en el uso de herramientas tecnológicas como Internet. Las formaciones son gratuitas y cuentan también con beca de transporte y asistencia.

El primero de estos cursos, destinado a 15 alumnos con discapacidad, abordará las competencias digitales básicas y avanzadas, trámites con la administración pública, el uso de la firma digital y nuevas tecnologías en la comunicación, así como la utilización de Office en entorno 365, en un total de 255 horas.

Por otro lado, en el segundo de estos itinerarios se ofrecerá una capacitación similar a la anterior con una duración de 200 horas, también para 15 personas con discapacidad.

Ambas formaciones comenzarán el 28 de octubre y finalizarán a finales de 2022 y tienen como objetivo mejorar las competencias digitales de las personas con discapacidad, ampliar sus oportunidades de acceder al mundo laboral y reducir la brecha digital.

Las personas interesadas pueden contactar a través del correo electrónico info@grupoenvera.org o en el teléfono 928124468

Envera cuenta con el apoyo del Servicio Canario de Empleo con subvenciones destinadas a desarrolles de acciones de cualificación y recualificación, upskilling y reskilling, de la población activa.

FOLLETOit_1_page-0001WEB

FOLLETO IT_2_page-0001WEB