Video de personas influyentes, personas extraordinarias que forman Envera, capaces de influir en la vida de los demás.

Gran Canaria

Envera, a través de su delegación en Gran Canaria, ofrece formación para el empleo para personas con discapacidad que deseen mejorar sus oportunidades de inserción así como diferentes servicios a empresas a través de su Centro Especial de Empleo con el que procura trabajo estable y con apoyo.

[plegado titulo=»Así nació Envera en Gran Canaria»]

En 1983  la delegación de Envera inicia su actividad con un Centro de Rehabilitación para los hijos menores de edad de los trabajadores de Iberia con el fin de dar respuesta a sus necesidades con tratamientos de atención temprana (estimulación, logopedia, fisioterapia…).

En 1995 se crea el Centro Especial de Empleo centrado en la actividad de manipulados con el fin de ofrecer una oportunidad laboral a personas con discapacidad.

En 2001 el Servicio Canario de Empleo concede el primer proyecto de formación con la adjudicación de tres cursos en las especialidades de jardinería, cocina y panadería.

 

[/plegado]

[plegado titulo=»Servicios de Envera en Gran Canaria»]

En los servicios a empresas que Envera ofrece en Gran Canaria hay un total de 17 personas con discapacidad empleadas, 11 en el sector de manipulados y 6 realizando labores de jardinería.

Trabajamos con las empresas a través de nuestro servicio de consultoría para ayudarlas a cumplir la Ley General de Discapacidad e incluir la Responsabilidad Social Competitiva (RSC) como un elemento estratégico para cumplir sus objetivos.

[/plegado]

[plegado titulo=»Formación y empleo en Gran Canaria»]

Envera, en su compromiso por la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, mantiene una oferta formativa en su delegación de Gran Canaria para promocionar su capacitación y aumentar las posibilidades de encontrar un empleo.

Conoce los cursos disponibles

[/plegado]

[plegado titulo=»Agencia de colocación de Envera en Gran Canaria»]

Envera también pone a disposición de las personas interesadas un portal WEB con nuestra Agencia de Colocación en Canarias.

[/plegado]

[plegado titulo=»Contacta con Envera en Gran Canaria»]

Contacta con Envera a través del formulario o aquí

[/plegado]

0 comments on “Gran Canaria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *