Envera Punto de Inclusión

Envera Punto de Inclusión es el primer espacio solidario en un centro comercial de Europa, donde podrás encontrar un lugar de información, de venta y de actividades en el que las personas con discapacidad intelectual son protagonistas.

Envera tiene como objetivo sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de contar con todos y de cumplir la ley, que establece los principios de igualdad de oportunidades y justicia social como pilares fundamentales.

Venta solidaria

Productos artesanales elaborados por los beneficiarios de Envera en la Residencia de Mayores de 45 años con discapacidad y el Centro Ocupacional.

Descubre El viaje de la vida con los objetos olvidados en las cabinas de los aviones y maletas perdidas que, transcurrido el periodo legal, no han sido reclamadas ni identificados sus propietarios y que Iberia dona a favor del proyecto de Envera. El transporte, manipulación, clasificación y limpieza de estos objetos y prendas se realiza en el Centro Especial de Empleo, dando una segunda oportunidad a productos a través del reciclaje solidario.





Desde ropa, complementos, bolsos, instrumentos musicales, souvenirs, libros en varios idiomas, carritos y cunas de viaje, hasta otros objetos más sorprendentes como una tabla de surf o una máscara veneciana que te harán dar la vuelta al mundo desde un solo lugar.

Actividades

Nadie queda indiferente tras compartir las actividades en Envera Punto de Inclusión que realizan las personas con discapacidad y que son muestra de su día a día.

Radio Terrícola es la radio que nos une, que forma parte de los talleres terapéuticos realizados en el Centro Ocupacional y es Premio Corresponsables 2015.

Talleres de artesanía para mantener y mejorar las habilidades cognitivas, realizados por el Centro Ocupacional y Residencia de Mayores de 45 años con discapacidad.

¿Buscas empleo? Te ayudamos. Profesionales del Servicio de Inserción Laboral de Envera asesoran a personas con discapacidad para encontrar un empleo.

¡Colabora con nosotros! Infórmate sobre los proyectos que Envera lleva a cabo para mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y cómo puedes contribuir tú también.

Ocio y deporte. Actividades inclusivas en las que se involucra a empresas, marcas y personas relacionadas con el espacio que alberga Envera Punto de Inclusión.