logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Plácido Domingo canta por Envera


Madrid | 3 de junio de 2016

Descubre todo el material (imágenes, vídeos, podcast, declaraciones) del concierto único y solidario que Plácido Domingo ofreció en el Teatro de la Zarzuela junto a Antonio Vázquez, Ruth Iniesta, Belén López-León, Auxiliadora Toledano, María Ruiz, Enrique Ferrer e Israel Lozano, con la música de la Orquesta de la Comunidad de Madrid bajo la batuta del maestro Óliver Díaz. Un evento único a favor de Envera que no habría sido posible sin la organización de Iberia.

 

 

LA PREVIA

All’alba vincerò! Antonio Vázquez visita Radio Terrícola de Envera y habla del próximo concierto solidario con Plácido Domingo

 

 

EL CONCIERTO

image221

Programa de mano

 

 

 

 

 

 

Nuestro especial agradecimiento a Plácido Domingo, a Antonio Vázquez, a Iberia, a todos los cantantes, a la Orquesta de la Comunidad de Madrid, al maestro Óliver Díaz, al Teatro de la Zarzuela y, en definitiva, a todos los que han hecho posible esta gran fiesta que ha unido música y solidaridad.

 

 

Una presentadora de lujo: Gema Hassen-Bey

 

Gema

 

Los discursos

D. Luis Gallego, Presidente de Iberia | D. José A. Quintero, Presidente de Envera

image11                                    presi

 

Gracias a todas las personas que han colaborado asistiendo al concierto o a través de la fila cero, por su compromiso para lograr la justicia social y la igualdad de oportunidades confiando en la que es la misión de Envera desde hace casi 40 años: la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad, acompañándolas a lo largo de toda su vida.

Si no lo has hecho ya, tú también puedes contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

Dona Ahora

 

Descarga el podcast del Programa Especial realizado por los «reporteros» de la unidad móvil de Radio Terrícola desde el Teatro de la Zarzuela con entrevistas al público y a los artistas.

placidoconenvera06 placidoconenvera57

 

Galería de imágenes

 

EL POST

Making of: el concierto entre bambalinas

 

Plácido Domingo: “Estamos felices. Hay que repetir este concierto por Envera”

 

todos