logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Dream – It CIONET visita Envera con los responsables de Últimas Tecnologías de las principales compañías


Madrid | 30 de mayo de 2016

GALERÍA

La Fundación Dream-It ha vuelto a visitar los centros en Colmenar Viejo de Envera – Asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad y, en esta ocasión, Mona Biegstraaten, Presidenta de CIONET España e Iberoamérica, y Luis Miguel Rosa, Director General de la mayor comunidad de directivos de Tecnologías de la Información (TI) en Europa, lo han hecho acompañados por el Consejo Asesor de CIONET, veintidós profesionales de las principales compañías de España.

 

dreamitCIONETenveraweb2Durante la visita al Centro Ocupacional,  los representantes de Dream-It, fundación impulsada por CIONET y The Excellence Net, participaron en un programa especial de Radio Terrícola en el que Idoia Maguregui, Subdirectora General de Sareb, e Ignacio Cea, Director Corporativo de Estrategia e Innovación de Bankia, pudieron explicar en qué consiste el trabajo de los directores de TI y cómo la tecnología puede contribuir en mejorar la sociedad y hacer más fáciles las actividades cotidianas.

La biblioteca de Envera acogió una reunión de trabajo de los directivos, que antes de finalizar la visita presenciaron la demostración de una  terapia asistida con animales realizada en el Centro de Día para personas con discapacidad gravemente afectadas.

En palabras de Biegstraaten, “es increíble lo que hace Envera y junto con la generosidad del Consejo Asesor nos embaucamos en un proyecto maravilloso. De esta reunión ya se han pactado interesantes colaboraciones, no solo para este proyecto sino también para los siguientes proyectos de DremIT” tal y como recoge The Excellence Net.

Desde Envera, queremos dar las gracias a la Fundación Dream-It CIONET y a todos los CIO que lo componen no sólo por fomentar la tecnología, sino por apostar, como hace Envera, por su aplicación en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad construyendo una sociedad mejor y un futuro más justo.

Envera con CIONET: Dream-it, Do-it.

dreamitCIONETenveraweb1