logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Belén Esteban visita de nuevo Envera y es entrevistada en Radio Terrícola


Madrid | 15 de junio de 2016

Belén Esteban ha vuelto a visitar la delegación en Madrid de Envera – Asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad casi un año después de donar a esta Entidad el premio recibido al ganar un reality televisivo y que ha permitido al Servicio de Atención Temprana de Envera contar con nuevas herramientas terapéuticas para seguir asistiendo a niños de hasta 6 años con discapacidad.

La famosa celebrity ha compartido la visita con los trabajadores del Centro Especial de Empleo, los alumnos de los Programas de Formación y Educación Secundaria y los profesionales de Atención Temprana, quienes han explicado cómo trabajan con los niños y qué beneficios tienen los tratamientos que llevan a cabo.

belenestebanenvera06Belén Esteban también ha tenido oportunidad de participar en un programa especial de Radio Terrícola, actividad terapéutica desarrollada por el Centro Ocupacional de Envera en Colmenar Viejo y que ha trasladado hoy su Unidad Móvil hasta Madrid para dar cobertura a esta visita. Los conductores del programa han podido conocer un poco más de cerca a Belén, quien se ha sincerado con ellos.

Desde Radio Terrícola, en nombre de Envera, han agradecido a Belén Esteban no sólo su visita, también han querido elogiar la cercanía y el compromiso que la presentadora de televisión ha mostrado siempre con las personas que forman Envera.

GALERÍA