Gracias a las empresas que confían en Envera, damos empleo estable y con apoyo a más de 500 personas con discapacidad.

Manipulados

Envera ofrece a través de sus Centros Especiales de Empleo un servicio de manipulados de alta calidad a un precio competitivo. Un trabajo profesional que durante más de 40 años cumple las necesidades y expectativas de las principales empresas en sectores tan especializados como el aeronáutico y ferroviario, entre otros.

Contamos con la más amplia variedad de soluciones comerciales para ofrecerle la mejor presentación de sus productos, un acabado personalizado ad-hoc y ajustándonos a las necesidades de cada cliente.

Somos la única organización capaz de ofrecer múltiples soluciones de envasados a terceros, de forma complementaria o alternativa, permitiendo una oferta singular, con aplicaciones innovadoras y excelentes  resultados.

 

Tipo de manipulados

En nuestros Centros Especiales de Empleo manipulamos todo tipo de productos y estamos especializados en el manejo de cubertería, ensobrados, retractilados, artículos promocionales, acabados de la industria gráfica, neceseres, cesta de Navidad, productos de farmacia y cosméticos.

  • Flow pack: Envasados a terceros personalizados caracterizado por una soldadura en el centro y dos en ambos extremos.
  • Retractilados y embolsados: protección basada en sistema de sellado térmico de plástico.
  • Packaging: Estuchado de todo tipo de productos.
  • Encargos a medida: montaje de productos ad hoc.
  • Re-etiquetado y loteado para seguimiento de trazabilidad.
  • Sala blanca

Otros Servicios

También trabajamos la comercialización de regalos promocionales, uniformes y material de oficina.

En este servicio se aporta un valor añadido por la participación de personas con discapacidad en el manipulado, gestión, logística y compras.

Tras la dilatada experiencia en el campo de los regalos promocionales a lo largo de los años, se ha decidido dar el salto y completar este servicio con la comercialización de estos artículos con la posibilidad de personalizar y realizar pedidos ad hoc para cada cliente.

Al igual que con el segmento de uniformidad, tras la gestión de diferentes almacenes en los últimos años ampliamos este servicio con la posibilidad de satisfacer de una forma global la necesidad del cliente. Por último con la venta de material de oficina se completa esta línea de negocio, participando activamente en la parte de gestión y distribución de estos materiales.

Valor social y empleo

Gracias a la confianza de nuestros clientes, avalada por la profesionalidad de nuestros equipos y los estándares de calidad de nuestros servicios, Envera cuenta con un equipo profesional formado por más de 650 personas con discapacidad de las cuales el 60% son trabajadores con discapacidad intelectual.

Cumplimiento de la Ley General de Discapacidad

La Ley General de Discapacidad (LGD) obliga a las empresas de 50 o más trabajadores a  reservar una cuota del 2% de su plantilla para trabajadores con discapacidad.

Ante la dificultad de las empresas para cumplir esta ley, se flexibiliza esta norma mediante Medidas Alternativas reguladas en el Real Decreto 27/2000:

  • Donaciones a fundaciones o asociaciones de utilidad pública que fomenten la formación o inserción laboral.
  • Contratación de bienes o servicios con un Centro Especial de Empleo.

Al contratar su servicio de manipulado con Envera podrá cumplir con la LGD realizando una compra responsable que revertirá en el fomento de la integración laboral de personas con discapacidad intelectual.

 

Testimonio de Yael trabajadora del CEE envera

Testimonio de Yael trabajadora del CEE envera

Yael empezó en el Centro Ocupacional de envera, realizó cursos y estuvo dentro del área de deporte. En la actualidad trabaja en la sección de manipulados del Centro Especial de Empleo de envera.

José Luis trabajador de CEE de envera

José Luis trabajador de CEE de envera

José Luis lleva 17 años trabajando en el Centro Especial de Empleo de envera, en la actualidad realiza trabajos de manipulados.

Nuestros Clientes

Nuestros Clientes

Estas son algunas de las empresas que confían en el servicio de manipulados de envera.

Podemos ayudarte