Madrid | 4 de junio de 2019
La visita de Sara Roldán, vicepresidenta de la Asamblea Comarcal de Tres Cantos y Cuenca Alta del Manzanares, junto a Antonio Díaz, su director técnico, ambos pertenecientes a Cruz Roja, ha dado una dimensión doblemente ambiciosa a la programación que habitualmente realizamos en Radio Terrícola. Envera, como ONG que representa la diversidad, la inclusión laboral y el apoyo a las personas con discapacidad intelectual, y Cruz Roja, cuyos principios, de imparcialidad, neutralidad, de independencia, de voluntariado y universalidad, que sintetiza su trabajo en acciones de ayuda, comprobamos que ambas organizaciones se complementan remando en la misma dirección, luchando por las mismas causas y tratando de mejorar la vida de los que lo tienen más complicado.
Somos hermanos de sangre y hoy lo hemos evidenciado aún más.
Desde hace 150 años vemos la bandera de Cruz Roja ondear allá donde se necesite ayuda, donde la catástrofe nos hiela el alma, en los miles de eventos, en las aglomeraciones, y también en esa pequeña calle donde alguien se ha desplomado y levanta su mano esperando otra donde apoyarse.
Todo gracias a la generosidad de personas que, de forma altruista, dedican su tiempo a los demás, que creen en los demás y sin los que este mundo sería terriblemente peor.
Sara y Antonio, dos grandes dentro de la organización y dos grandes en la vida, con años de experiencia, vocación a raudales y dispuestos a darlo todo por esos principios que sintetizan el lema de Cruz Roja: » Cada vez más cerca de las personas». Sus palabras en las ondas terrícolas no os dejarán indiferentes.
Envera y Cruz Roja damos hoy un paso más allá pensando en la prosperidad de nuestras relaciones, estrechando vínculos de colaboración, y un objetivo común: sumar esfuerzos y lograr nuestro empeño de un mundo mejor.
Muchas gracias por vuestra visita y enhorabuena por lo que sois y representáis.
¡ Hasta la próxima !