logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Aviación Sin Fronteras visita nuestro Centro Integral de Discapacidad en Colmenar Viejo


Madrid | 11 de julio de 2022

El pasado viernes 8 de julio nuestro estudio de Radio Terrícola en Colmenar Viejo dio la bienvenida a unos invitados de altura. Frente a los micrófonos de nuestros super reporteros se sentaron el vicepresidente de Aviación Sin Fronteras, Borja Iglesias, su directora general, Ana Ferrer, y un grupo de magníficas voluntarias que colaboran con la ONG.

Aviación Sin Fronteras (ASF) es una ONG dedicada, entre otros proyectos, a acompañar a España a menores enfermos que necesitan asistencia médica especializada. Son el tesón y el esfuerzo de un grupo de voluntarios lo que ha movido montañas de solidaridad para sacar adelante este tipo de proyectos. Y eso nos recuerda un poco a aquellos padres y madres, trabajadores de la compañía Iberia, que hace más de 40 años decidieron sumar sus fuerzas para construir lo que hoy es Envera, nuestra casa y la de más de 4800 personas con discapacidad que se benefician de aquella admirable iniciativa.

asf7

asf8

Tras una mañana en la que visitaron nuestro Centro Integral de Discapacidad en Colmenar Viejo, donde pudieron conocer nuestros servicios de empleo y las diferentes trabajos que se realizan, comenzó un trepidante partido de baloncesto en nuestro polideportivo. El trabajo en equipo y la diversión fueron los mejores aliados para un partido que disfrutamos enormemente.

asf6 asf 9

El broche final a una jornada llena de buenos momentos lo puso la entrevista que les hicimos en Radio Terrícola. Una entrevista en la que hemos podido conocer más sobre ellos y sus proyectos en activo. Hemos profundizado en las colaboraciones entre Envera y Aviación Sin Fronteras y compartido todo aquello que desde hace años une a dos organizaciones por las que corre un ADN verdaderamente aeronáutico.

¡Escúchanos!