logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Entrevista, sorpresas y confidencias con Aviación Sin Fronteras.


Madrid | 28 de junio de 2021

El pasado viernes, 25 de junio, contamos con la presencia de unos invitados de altura, nunca mejor dicho. La presidenta de Aviación Sin Fronteras, Natalia Galiana; su directora, Ana Ferrer; y varios voluntarios de esta ONG amiga de Envera se pasaron por nuestros estudios de Radio Terrícola, donde los intrépidos reporteros del Centro Ocupacional de Envera en Colmenar Viejo les han agradecido la visita invitándoles a participar en uno de nuestros mejores programas especiales.

IMG_8772 2-min (1)  IMG_8762-min

Aviación Sin Fronteras (ASF) es una ONG dedicada, entre otros proyectos, a acompañar a España a menores enfermos, normalmente del Norte de África, que necesitan asistencia médica especializada. Son el tesón y el esfuerzo de un grupo de voluntarios lo que ha movido montañas de solidaridad para sacar adelante este proyecto. Y eso nos recuerda un poco a aquellos padres y madres, trabajadores de la compañía Iberia, que hace más de 40 años decidieron sumar sus fuerzas para construir lo que hoy es Envera, nuestra casa y la de más de 2.500 personas con discapacidad que se benefician de aquella admirable iniciativa.

IMG_8776-min

Juegos, sorpresas y mucho buen humor han hecho de este programa un espacio cómodo para nuestros invitados. ¡Y no lo decimos a la ligera! Si algo se puede demostrar es que se sintieron como en casa porque pudimos compartir anécdotas, gustos, temores e, incluso, nuestras aficiones más inconfesables.

IMG_8799

La visita a la radio se completó con nuestra versión de El Precio Justo, en la que nuestros invitados trataron de acercarse lo más posible al precio de las fantásticas macetas Envera Handmade, que crean nuestros beneficiarios del Centro Ocupacional utilizando material reciclado y mucha maestría.