Detalle de noticia

Radio Terrícola colabora con “Hoy por ti Gran Canaria” con una colecta de alimentos.

Radio Terrícola colabora con “Hoy por ti Gran Canaria” con una colecta de alimentos.

El viernes 17 de junio tuvimos el placer de recibir en nuestros estudios Radio Terrícola en Gran Canaria a Jazael Quevedo, creador de la cuenta de Facebook de Hoy por ti Gran Canaria, destinada a prestar ayuda a personas sin recursos.

1655471518190 1655471518287

A lo largo de la entrevista hemos podido conocer cómo surgió la idea de emprender esta iniciativa tan generosa y, también, de qué forma llevan a cabo esta ayuda. Nuestros reporteros y todos los beneficiarios del Centro Ocupacional de Envera han puesto su corazón y sus manos al servicio de esta iniciativa tan maravillosa para ayudar a personas sin recursos y, tras conocer cuáles son los productos que más se necesitan y en qué época del año se solicita más su colaboración, hemos decidido colaborar con “Hoy por ti, Gran Canaria” con una colecta de alimentos.

1655471518111 1655471518097

Desde Radio Terrícola y desde Envera estaremos siempre agradecidos a las personas que como Jazael anteponen las necesidades de los demás a las suyas propias, dando ejemplo de algo que repetimos mucho en Envera y es que  “una sociedad no puede avanzar si una parte de ella se queda atrás”.

¡Esperamos que disfrutéis este programa tanto como nosotros!

Compártelo