logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Día de San Valentín en Radio Terrícola con Aernnova


Madrid | 15 de febrero de 2019

El Día de San Valentín siempre es un motivo importante de celebración en esta casa, en nuestra emisora «terrícola». Hoy lo es aún más porque hemos contado con una visita muy especial de nuestros amigos y colaboradores de Aernnova, con los que llevamos trabajando y colaborando más de una década.

Al iniciar el programa se puede decir que, literalmente, no cabía un alma más en el estudio y en todo el aula donde se ubica Radio Terrícola, dentro del Centro Ocupacional de Envera, en Colmenar Viejo. Éramos más de 125 personas las que estábamos pendientes de lo que iba a acontecer en un día tan señalado.

img_5085 img_5086

Desde hacía una semana, o más, el «buzón del amor» se fue llenando de cartas, mensajes primorosos de amor, de admiración y de tanto cariño que hasta la cartulina que lo envolvía se fue transformando del color dorado al rojo más intenso.

Y esa fantástica agitación la comprobaron Néstor, gerente de Aernova, y sus compañeros Eva, Enrique, Óscar Jorge y Victoria, todos del Comité de Dirección de Aernnova. Ellos mismos leyeron y escucharon algunas de esas declaraciones íntimas, tan sanas como divertidas.

aernnovaenvera07-1 aernnovaenvera11-1

El ambiente estaba caldeado y la intensidad febril fue en aumento. Los abrazos, besos y sorpresas inundaron de buenas vibraciones hasta los más escondidos rincones y se puede decir que, un día más, fuimos felices viendo disfrutar tanto y a tantos.

Confiamos en que para el próximo año «el buzón del amor» esté bien presente en las instalaciones de Aernnova, porque no puede quedar un lugar donde se muestren, sin vergüenza y cariño, los buenos sentimientos.

Muchas gracias por vuestra visita y compromiso con Envera.

¡Hasta entonces, pues!

aernnovaenvera19-1