Detalle de noticia

Envera y la World Compliance Association firman un convenio de colaboración

Envera y la World Compliance Association firman un convenio de colaboración

Envera se convierte en miembro honorífico de la WCA como muestra de su compromiso por impulsar la labor del compliance

Madrid | 25 de abril

El pasado 9 de abril de 2019 tuvo lugar en Madrid la firma del convenio de colaboración entre la World Compliance Association (WCA) y Envera- Asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad. A través de este acuerdo, ambas organizaciones muestran su implicación en la realización de proyectos relacionados con el compliance y la integración sociolaboral de las personas con discapacidad.

Envera es una entidad sin ánimo de lucro que atiende a personas con discapacidad intelectual en todo su ciclo vital, desde que nacen hasta su último día de vida, proporcionándoles atención temprana, neurodesarrollo, apoyo escolar y formación, inserción laboral y empleo, ocio, cultura y deporte, así como asistencia en residencias, centros ocupacionales y de día.

La misión de la organización es cubrir de una forma integral las necesidades de las personas con discapacidad intelectual, consiguiendo su plena inclusión a través del empleo. Además, se trata de una entidad certificada en la implementación de sistemas de gestión de calidad y acreditada por la Fundación Lealtad en cuanto a transparencia.

Gracias a este acuerdo, Envera podrá hacer uso del servicio de consultas de la asociación y participar en sus comisiones de trabajo, así como disfrutar de descuentos en actividades organizadas por la WCA y acceder a su bolsa de trabajo.

Con este acuerdo se espera poner en valor el gran esfuerzo que supone para estas organizaciones el impulso del Compliance, así como aprender del camino recorrido por otras organizaciones miembro a través del intercambio de experiencias.

Compártelo