Detalle de noticia

envera se integra en la APD

En Enero de 2015, Grupo envera ha pasado a formar parte como socio de pleno derecho de la Asociación para el Progreso de la Dirección (APD). El objetivo de esta asociación es contribuir al desarrollo de las empresas a través de la formación y la información especializada a directivos y empresarios.

APD está integrada por más de 3.000 empresas y entidades asociadas en España. Cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Santa Cruz de Tenerife y las Palmas, entre otras.
La asociación organiza de manera continua jornadas, foros, seminarios, cursos y congresos.

La Asociación para el Progreso de la Dirección se creó en 1956 con el objetivo de colaborar con el desarrollo de las empresas, a través del desarrollo de sus directivos.

APD es una entidad privada e independiente, sin ánimo de lucro, de ámbito internacional, cuya misión es impulsar y actualizar la formación y la información de los directivos de empresas y de los empresarios a través de actividades de difusión del conocimiento, capacitación y mejora profesional.

A lo largo de estos años, APD ha utilizado distintas herramientas para alcanzar su objetivo fundacional, convirtiéndose en un prestigioso foro de debate y de relaciones a nivel nacional.

Compártelo