logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

OFERTAS: Lleva la experiencia del viaje a tu casa con las butacas exclusivas de un avión de la familia A320


  • Envera pone a tu alcance las butacas de la familia de aviones históricos A320 de Airbus
  • Una oportunidad única de conseguir una joya exclusiva del mundo aeronáutico con rebajas de hasta el 50 %

Madrid | 18 de junio de 2021

Si las cabinas de los aviones hablasen cuántas historias podrían contar. Las de esas personas que cumplen el sueño de volar, la ilusión por descubrir nuevos lugares, la calidez de volver a casa, la expectativa de una nueva oportunidad, los reencuentros y los encuentros por primera vez, amores y desamores a primera vista… Y cuántos viajeros han pasado por esas butacas que incluso puede que tú hayas llegado a utilizar, que forman parte de esas historias que han recorrido el mundo regalando experiencias y momentos inolvidables a los pasajeros.

Ahora gracias a Envera, tienes la oportunidad única de poder revivir esas historias y de crear otras nuevas, alargando los «viajes» de esas butacas singulares. Además, con la compra solidaria de los asientos también contribuyes al proyecto social con el que Envera acompaña a las personas con discapacidad intelectual a lo largo del viaje de su vida con el objetivo de que ocupen con dignidad su lugar en el mundo.

Tanto si eres un amante de los aviones, un viajero empedernido o un apasionado de la aviación, como si lo que quieres es disfrutar de un artículo tan exclusivo como son las butacas de la familia de aviones históricos de la familia A320 de Airbus, esta es tu oportunidad.

¿Quieres ofrecer a tus invitados o clientes la experiencia del viaje? ¿Una sala de cine en casa para disfrutar de las películas de una forma única? ¿Sillones originales para tu oficina? ¿La sala de espera de tu negocio convertida en un avión?

Para conseguir tus butacas escribe un correo electrónico a comunicacion@grupoenvera.org

Las butacas están expuestas en Envera Punto de Inclusión situado en el Centro Comercial Islazul y en Carrefour Prat, donde también puedes adquirirlas.

Puedes optar por butacas en piel (en filas de dos o tres asientos) o butacas de tela (en filas de dos o cuatro).

butaca tela WEB

Con esta compra solidaria no solo apoyas la inclusión de las personas con discapacidad intelectual, también contribuyes a un proyecto de economía circular mediante el reciclaje y la reutilización y ayudas a alcanzar once de los diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) a los que Envera contribuye.

Envera es una entidad sin ánimo de lucro y con transparencia acreditada por la Fundación Lealtad, que fue fundada en 1977 por empleados de Iberia, padres de personas con discapacidad intelectual. Hoy es una entidad abierta a toda la sociedad que atiende cada año a 4.800 personas con discapacidad intelectual en sus servicios de atención temprana, neurodesarrollo infantojuvenil, formación, servicio de inserción laboral, centros ocupacionales y de día, residencias y una fundación tutelar; da empleo estable a más de 850 de ellas en sus centros especiales de empleo; prepara a más de 300 deportistas (pertenece al movimiento internacional Special Olympics); tiene el apoyo de 250 voluntarios y cuenta con más de 200 de entidades colaboradoras. Envera lidera la Mesa de Responsabilidad Social Competitiva de Madrid Foro Empresarial.