logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

Envera e Islazul dan la bienvenida a la Navidad con el Coro Talía Mini y Radio Terrícola


GALERÍA

Madrid | 22 de noviembre de 2022

Islazul ha dado comienzo a las celebraciones navideñas con el tradicional encendido de luces en el centro comercial y para el que ha contado con la participación de las personas con discapacidad intelectual de Envera y con el Grupo Concertante Talía en un día muy señalado en el que los visitantes del centro pudieron disfrutar de un ambiente mágico e ilusionante.

Islazul y Envera mantienen una estrecha colaboración desde la puesta en marcha del proyecto pionero en Europa ‘Envera Punto de Inclusión‘, con el que se han creado once puestos de trabajo para personas con discapacidad, se da una segunda vida a objetos y maletas extraviados en aviones y aeropuertos y se impacta en ocho Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030.

De esta forma, el pasado viernes por la mañana los locutores de Radio Terrícola de Envera fueron los encargados de dar la bienvenida a la Navidad desde el espacio central ‘La pradera’ de Islazul con un programa especial en el que Javier Martínez, gerente del centro, explicó a los oyentes cómo Islazul se suma a la ilusión de estas fechas, que coincide también con la celebración del Black Friday y del Mundial de fútbol, eventos a los que Islazul también ha querido sumarse.

Marta Muñoz, coordinadora de Envera Punto de Inclusión, quiso «dar las gracias a Islazul por contar con las personas con discapacidad intelectual en los momentos más especiales, apostando por la igualdad de oportunidades y convirtiéndose en un referente de compromiso, responsabilidad social y sostenibilidad».

Además, durante el programa se recogió el testimonio de algunas personas que se encontraban desayunando en los comercios cercanos al set de radio. Para terminar, el público acabó cantando y bailando varios villancicos interpretados en directo por el equipo de Envera.

La primera jornada navideña de este año en Islazul tuvo un broche de oro muy especial con la actuación en directo del Coro Talía Mini, compuesto por veinticinco niños y conducido por Silvia Sanz, directora del Grupo Talía Concertante y de la Orquesta Metropolitana de Madrid. La interpretación de «Villancicos del mundo» emocionó a los visitantes de Islazul que comenzaron así la cuenta atrás para despedir el años y encaminarse a unas de las fiestas más especiales para todos.