Gracias a las empresas que confían en Envera, damos empleo estable y con apoyo a más de 500 personas con discapacidad.

Gestión Documental

En Envera realizamos consultoría integral en gestión documental, encargándonos de todo el ciclo de vida del papel. Desde la recogida e inventariado, hasta su custodia o destrucción certificada, pasando por la digitalización de documentos originales, facilitando a su empresa la organización y consulta de su documentación.

Trabajamos con la mejor tecnología y las mejores alianzas para ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio a un coste competitivo.

Digitalización

Basada en el concepto paperless: la posibilidad de disponer del documento digitalizado y de todos sus metadatos en segundos le permitirá optimizar su retorno sobre la inversión (ROI).

Disponemos de escáneres ByN y Color de alta producción, para hacer frente a las necesidades diarias de documentos, imágenes y de software inteligente con capacidad de procesamiento automático de los fondos documentales de nuestros clientes.

Además, disponemos de un equipo humano altamente cualificado para digitalizar, tratar y realizar el manipulado de documentos.

WEBDigi

Custodia documental

Ayudamos a las empresas a reducir los costes y riesgos asociados a la custodia de documentos y protección de la información.

Ofrecemos servicios integrales de gestión de archivos, protección de datos y  expurgo. Nuestra experiencia nos permite afrontar retos complejos, como el cumplimiento de la normativa legal y la recuperación de documentos ante posibles pérdidas.

Destrucción de documentos o expurgo

Ofrecemos un servicio de destrucción de documentos seguro, fiable, rentable y respetuoso con el medioambiente. Ayudamos a cumplir las normas y evitar el incumplimiento de la normativa de protección de datos mediante el certificado de destrucción y una rigurosa cadena de custodia de documentos.

Data entry

Automáticamente, mediante el reconocimiento de códigos de barras, códigos QR, plantillas inteligentes o manualmente, grabamos todos los campos existentes en los documentos de nuestros clientes para su posterior integración en cualquier gestor documental. Esto permite optimizar una media de seis minutos por documento recuperado.

IMG_6039

Valor social y empleo

Gracias a la confianza de nuestros clientes, avalada por la profesionalidad de nuestros equipos y los estándares de calidad de nuestros servicios, Envera cuenta con un equipo profesional formado por más de 650 personas con discapacidad de las cuales el 60% son trabajadores con discapacidad intelectual.

Cumplimiento de la Ley General de Discapacidad

La Ley General de Discapacidad (LGD) obliga a las empresas de 50 o más trabajadores a  reservar una cuota del 2% de su plantilla para trabajadores con discapacidad.

Ante la dificultad de las empresas para cumplir esta ley, se flexibiliza esta norma mediante Medidas Alternativas reguladas en el Real Decreto 27/2000:

  • Donaciones a fundaciones o asociaciones de utilidad pública que fomenten la formación o inserción laboral.
  • Contratación de bienes o servicios con un Centro Especial de Empleo.

Al contratar su servicio de manipulado con Envera podrá cumplir con la LGD realizando una compra responsable que revertirá en el fomento de la integración laboral de personas con discapacidad intelectual.

 

Nuestros Clientes

Nuestros Clientes

Las empresas principales con las que trabajamos en el área de Gestión Documental

AIRBUS

AIRBUS

Desde Airbus queremos agradecer el cumplimiento del servicio de digitalización de nuestra documentación de Calidad.

Podemos ayudarte