Gracias a las empresas que confían en Envera, damos empleo estable y con apoyo a más de 500 personas con discapacidad.

Lavandería

En nuestros Centros Especiales de Empleo realizamos servicios de lavandería industrial y manipulamos artesanalmente cada prenda teniendo en cuenta las condiciones especiales de cada  tejido. Ayudamos a su conservación, realizando un cuidadoso proceso de tintorería industrial y planchado final.

También realizamos lavado en húmedo y limpieza en seco ofreciendo un acabado final individualizado.

Cada una de las prendas que llegan a nuestro servicio de tintorería se manipula de forma personalizada dependiendo de las características propias del tejido así como las necesidades de cada cliente.

Nuestro servicio  ofrece a su empresa más de diez años de experiencia en el sector y la mayor profesionalidad de nuestro equipo, garantizando resultados excelentes de gran calidad y a un precio competitivo.

Lavandería

Servicios

Las actividades que realizamos en nuestras lavanderías son:

  • Lavado y planchado de lencería de interior de aviones (catering), uniformes o vestuario de trabajo para empresas, mantas e interiores de medios de transporte, limpieza en seco, entre otros.
  • Adicionalmente, ofrecemos planchado industrial, transporte y entrega en su destino final

Valor social y empleo

Gracias a la confianza de nuestros clientes, avalada por la profesionalidad de nuestros equipos y los estándares de calidad de nuestros servicios, Envera cuenta con un equipo profesional formado por más de 650 personas con discapacidad de las cuales el 60% son trabajadores con discapacidad intelectual.

Cumplimiento de la Ley General de Discapacidad

La Ley General de Discapacidad (LGD) obliga a las empresas de 50 o más trabajadores a  reservar una cuota del 2% de su plantilla para trabajadores con discapacidad.

Ante la dificultad de las empresas para cumplir esta ley, se flexibiliza esta norma mediante Medidas Alternativas reguladas en el Real Decreto 27/2000:

  • Donaciones a fundaciones o asociaciones de utilidad pública que fomenten la formación o inserción laboral.
  • Contratación de bienes o servicios con un Centro Especial de Empleo.

Al contratar su servicio de manipulado con Envera podrá cumplir con la LGD realizando una compra responsable que revertirá en el fomento de la integración laboral de personas con discapacidad intelectual.

Carmen, trabajadora de la lavandería envera

Carmen, trabajadora de la lavandería envera

Carmen trabaja en el Centro Especial de Empleo (CEE) de envera desde el año 2000.

Nuestros Clientes

Nuestros Clientes

Empresas que confían en el servicio de lavandería de envera.

Podemos ayudarte