- Borja Fanjul ha recibido a treinta jóvenes con discapacidad intelectual que se forman en Envera así como a su director general
- También ha asistido el concejal presidente del Distrito de Barajas, Juan Peña
Madrid | 13 de septiembre
El Palacio de Cibeles, sede del Ayuntamiento de Madrid, ha recibido este viernes una visita muy especial. Treinta jóvenes con discapacidad intelectual de Envera, acompañados por su director general, Enrique Grande, han conocido el Salón de Plenos del Consistorio, corazón de la política madrileña, gracias a su presidente, Borja Fanjul, que les ha recibido junto al concejal presidente del Distrito de Barajas, Juan Peña.
Ambos responsables han explicado a los alumnos el funcionamiento del órgano de máxima representación política de la ciudadanía así como las dinámicas de las sesiones del pleno y del gobierno de la capital.
Por su parte, las personas con discapacidad, que han ocupado los asientos del equipo de Gobierno y de los grupos municipales, han trasladado sus inquietudes y peticiones.
Además, el delegado de Políticas Sociales, Familia e Igualdad, José Fernández; la delegada de Turismo, Almudena Maíllo; y la directora general de Discapacidad, Consuelo Alfaro, también han saludado a la delegación de Envera en una mañana en la que la inclusión y la diversidad han inundado la casa de todos los madrileños.