Madrid | 13 de mayo de 2021
Miluca, María y Carlos son hoy los protagonistas de un programa tan especial como esperado. Ellas pertenecen a ENAIRE, que es la Entidad Pública Empresarial gestora de la navegación aérea en España y el Sahara Occidental, vamos la dueña de todas las torres de control de todos los aeropuertos. Para Envera la clave de bóveda que sustenta nuestra inserción laboral de personas con discapacidad. Ahí es nada.
Son años de colaboración y por tanto la relación con nuestras invitadas es más que cordial; son familia y así hemos querido recibirlas, con el cariño y las ganas de compartir unos minutos divertidos y de reencuentro, donde Nuria y Michael, reporteros dicharacheros donde los haya, se han entregado a la causa, propiciando un despipote generalizado en el aula donde hemos ubicado temporalmente la unidad móvil de Radio Terrícola, en el Edificio Envera.
Humor, confianza, mucha complicidad y las ganas de pasarlo bien, ha sido el broche perfecto a una visita donde hemos tenido la ocasión de mostrarles que en esta casa nos implicamos en cuerpo y alma para que las personas con discapacidad tengan las mismas oportunidades en la vida que cualquier otra, apoyándoles desde el primer al último día. Y en esa misión vital, ENAIRE contribuye de forma decisiva.
¡Hasta pronto amigas… y nuestro deseo de seguir volando juntos!
(A partir del minuto 11)