logotipo de la web envera

Asociación Envera es una ONG Acreditada por la Fundación Lealtad

Delegaciones

Colabora

En Radio Terrícola, que no nos falte la alimentación ininterrumpida con Innova


Madrid | 13 de mayo de 2019

Puede parecer extraño que en Radio Terrícola hablemos de alimentación, y más si es ininterrumpida. Pero no, no hablamos de comer, de engullir, aunque no nos importaría, nos referimos a la inteligente iniciativa de una pequeña empresa española que en sus 7 años de existencia está haciéndose notar en el sector de las fuentes de alimentación ininterrumpida (SAI-UPS) y de los estabilizadores de tensión. Hoy nos visitan de la compañía Innova Seguridad Eléctrica tres de sus máximos responsables.

Comienza el programa a la hora exacta mientras una música sorprendentemente relajante se cuela desde los auriculares vacíos. Esther, Francisco y Cristina ya se han acomodado frente a los micrófonos que captarán el momento irrepetible de la radio en  directo para todos los oyentes de nuestra galaxia. Cierta expectación y las presentaciones de rigor fluyen pausadamente ya en las ondas… estamos en el aire y esto no hay quien lo pare.

img_5414 img_5427

A pesar de que el programa ha tenido una preparación exhaustiva, el lunes se nota para todos. Tardamos un ratito en coger inercia con las preguntas, pero una vez que despejamos la duda de que Innova no se dedica al suministro de alimentos de forma ininterrumpida, sino a temas que tienen que ver más con que no le falte la electricidad a los aparatos cuando se va la luz, la curiosidad de nuestros colaboradores no da tregua.

Las preguntas sencillas de la introducción sobre sus puestos en la empresa, gustos musicales, la relación con Envera, etc. se iban transformando en auténticas artimañas para ahondar en los personajes y descubrir parte de su esencia. Así, Bea preguntaba: ¿ qué tres personas han influido más en tu vida ? ¿Qué has aprendido hoy en Envera? Y había que desarrollarlo, claro.

img_5422 img_5423

Amigos ya, Innova forma parte de la enorme familia de invitados que, semana tras semana, nos visitan con objetivos siempre positivos para todos. La colaboración, el conocimiento mutuo, generar vínculos y alianzas, aportar experiencias, favorecer la empatía y caminar juntos, son algunas de las máximas aspiraciones que desde Envera proponemos a todas las personas, instituciones o empresas para avanzar hacia una sociedad mejor y más justa.

Cristina, Francisco y Esther, hemos disfrutado y aprendido con vosotros,  y también hemos descubierto otros aspectos sobre la alimentación ininterrumpida. Nuestro agradecimiento por vuestro tiempo y por el interés que ha suscitado Envera en los planes de vuestra compañía.

¡ Hasta pronto !

img_5432